Disponibles las entradas para “El Carnaval del Diablo”

viernes, 10 de febrero de 2023 15:40
viernes, 10 de febrero de 2023 15:40

La obra más emblemática de la dramaturgia catamarqueña está dirigida por Lucas Salas, con un elenco que se completa con la participación del Ballet Folklórico Estable  Municipal que dirige Víctor Aybar, de destacada actuación en el reciente Festival de Cosquín,  y se enmarca en las actividades de “Carnavalear me gusta” programadas por el municipio capitalino.

 “El Carnaval del Diablo” está destinado a espectadores de más de 13 años y las entradas, a libre demanda para cualquiera de las 15 fechas programadas para esta apertura de la temporada 2023 de La Comedia Municipal. 

Las funciones serán los viernes 17, sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de febrero, para continuar los viernes, sábados y domingos hasta el viernes 17 de marzo, siempre a las 22 horas. Hay una única excepción: la función del viernes 10 de marzo será a las 19 horas por estar destinada a docentes y estudiantes de escuelas secundarias, terciarias y Universidad, con debate posterior.
Pueden retirarse con anticipación en el foyer del C.C. Urbano Girardi de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19 horas y, en los días de

función estarán disponibles desde las 20 hasta completar las 210 butacas de la sala. La función comienza puntualmente y una iniciada no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Comentarios

Otras Noticias