Martín Bize presenta su nuevo lanzamiento “Coplas de pueblo”

viernes, 3 de febrero de 2023 17:30
viernes, 3 de febrero de 2023 17:30

El talentoso músico Martín Bize presenta un nuevo lanzamiento mundial en las principales plataformas de Streaming mundial este viernes 3 de febrero. Se trata de una vidala Catamarqueña " Coplas de pueblo" inspirada en el libro homónimo de Luis Leopoldo Franco, está versión es una versión en piano solo que contó con el apoyo del profesor Luis Andrés Torres.

Por otra parte el prestigioso músico participara en 12 nominaciones para los premios Gardel de los cuales 3 de ellos son para su agrupación Hiperboreos tango en los rubros mejor canción de tango, Mejor diseño de portada y mejor grabación por su versión de Milonga del Ángel de Astor Piazzolla. 

En su rol de producción musical Martín Bize solista se presenta con Obras que publico el año pasado como su single de  piezas cortas de música de película de Nimbus-La  serie de las nubes, Intraterreno una obra contemporánea para piano y Xilófono y una interpretación de el vals en do sostenido menor Op.64 nro 2 con postulaciones que van desde mejor colaboración con destacados músicos como Sergio Mercado en vientos,mejor diseño de portada con sus diseñadores Fabricio Abella y Giselle Casimiro hasta mejor ingeniería de grabación con Ignacio Arregues.

Con esta segunda participación el destacado músico va camino a publicar su 9 trabajo profesional solista y lo posiciona como uno de los músicos Catamarqueños más escuchados de la provincia en todo el mundo con casi medio millón de reproducciones. Felicidades Martin Bize y a seguir produciendo cultura de Catamarca para el mundo.


Martín Bize en Facebook e Instangram, en Spotify y en su canal de Youtube Martín Bize MusicArsNoa.

Comentarios

Otras Noticias