DÍA INTERNACIONAL DEL ARTESANO

Juan Carlos Pallarols visitará Catamarca

viernes, 10 de marzo de 2023 13:59

En el marco de las celebraciones por el día internacional del artesano del próximo 19 de marzo que se llevarán adelante en la Provincia de Catamarca estará presente en Andalgalá, Juan Carlos Pallarols uno de los artesanos más talentosos reconocidos internacionalmente por sus trabajos en orfebrería. A las 10 hs del día domingo 19 de marzo, se realizará una Masterclass en las oficinas de CAMYEN S.E en la localidad de Huaco. Finalizada la clase se realizará un almuerzo de agasajo para los artesanos junto con Pallarols, el maestro orfebre es reconocido por su labor y de renombre internacional.

Ha creado un sin número de piezas de gran valor estético, técnico e histórico. Es referente entre los artesanos argentinos y miembro de la Cámara de Artesanos, fue distinguido por el Honorable Concejo Deliberantes de la Ciudad de Buenos Aires, como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, entre un sin números de distinciones y reconocimientos que ha recibido a lo largo de toda su vida.

A través de sus obras, historias y conocimientos, ha sido una de las personas que más ha difundido nuestro patrimonio cultural, poniendo en valor las cualidades de los metales que surgen de nuestra tierra. Desde CAMYEN S.E promueven el trabajo de los artesanos actividad que pone en valor las producciones que realizan con la Rosa del Inca (Rodocrosita) representando a la provincia. La actividad se llevará adelante con la colaboración del Proyecto Mara. Están invitados artesanos y público en general a participar de la actividad. Para mayor información contactarse con CAMYEN: camyen@camyen.com.ar - +54 9 3834 70-4228 

Comentarios

Otras Noticias