Se posterga la última función de “El Carnaval del Diablo”

jueves, 16 de marzo de 2023 02:09
jueves, 16 de marzo de 2023 02:09

Por razones de fuerza mayor, la función de despedida de la obra de Juan Oscar Ponferrada  programada para este viernes 17 de marzo, se posterga para el sábado 1 de abril, siempre a las 22.00 en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

Las entradas ya retiradas por el público siguen siendo válidas. Quienes ya las tengan, deberán presentarse en el día de la función con 30 minutos de anticipación para que les sean validadas.

“El Carnaval del Diablo”  a cargo de la Comedia dirigida por Lucas Salas y con la participación del Ballet Folklórico Estable que conduce Víctor Aybar, lleva ya realizadas 14 funciones con más de 2.000 espectadores, entre quienes se cuentan su sobrino Luis Ponferrada y su hijo Matías, homenajeados por el Intendente Gustavo Saadi, quien les hizo entrega de una placa de agradecimiento a la familia por su apoyo a esta producción del cuerpo estable municipal.

A su vez, la diputada provincial Natalia Ponferrada entregó al Intendente el decreto y diploma de declaración de interés parlamentario de la Cámara de Diputados de la provincia, habida cuenta que se cumplen 80 años  del estreno nacional de la obra a cargo de la compañía de Eva Franco y Miguel Faust Rocha. 

A esta representación familiar, se  sumó la presencia de la actriz Jovita Fernández y del bailarín Manuel Rodríguez, quienes integraron la compañía catamarqueña que formó el autor en su dirección en Catamarca de “El carnaval del Diablo” realizada en 1967 por la entonces Comedia Provincial. Dos semanas atrás había venido desde La Rioja, César Torres, actual director del elenco oficial de la provincia y quien  fuera jurado del concurso.
 

Comentarios

Otras Noticias