Inscripciones para los talleres estables de Cultura

sábado, 18 de marzo de 2023 02:21

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, dio a conocer su oferta de talleres estables para este año 2023, que se dictan en distintos centros culturales de la capital.


Desde el departamento de Talleres y Capacitaciones se informó que los talleres que propone el ministerio darán inicio el próximo mes de abril y se dictarán durante todo el año de manera gratuita.


Gracias a estas propuestas, la comunidad tiene la oportunidad de aprender distintos lenguajes artísticos, como teatro, danza clásica, coro, folklore, y otros que se sumarán más adelante, de manera totalmente gratuita. 


Los interesados deberán inscribirse en el formulario correspondiente, a través de los enlaces que se proporcionan más abajo. Por el momento, la oferta de talleres es la siguiente:  
 
Teatro

Profesor Juan Avalos
Lugar
. Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca
El taller de teatro es un espacio de educación artística que transmite las herramientas básicas de la actuación a través de clases y muestras abiertas a todo público. Está dirigido a aspirantes desde los 15 años, con o sin experiencia.
 Horarios:
•Martes y jueves - de 15.00 a 17.00.
•Miércoles de 15.00 a 17.00: “Entrenamiento físico actoral “ - perfeccionamiento del cuerpo, la voz y el movimiento. 
Inscripción: https://bit.ly/inscripcionteatr

Comentarios

Otras Noticias