Un nuevo libro

“Al mundo le falta un tornillo”

viernes, 24 de marzo de 2023 02:36
viernes, 24 de marzo de 2023 02:36

A comienzos de 2023 se terminó de imprimir una nueva propuesta editorial del periodista y cineasta Víctor Leopoldo Martínez, un catamarqueño que hizo gran parte de su carrera en Buenos Aires y en los últimos siete años volvió a su cuna natal. 


Hay que recordar que Martínez escribió numerosos libros, varios de ellos dedicados a la educación y, en menor medida, a la política. 
La nueva presentación tiene como título “Al mundo le falta un tornillo” y el autor considera que se trata de “Aportes filosóficos del pensamiento popular”. 


La comercialización del trabajo se lleva a cabo a través de un PDF y hasta ahora ha tenido una muy buena respuesta. Los fondos que surjan de la venta, cabe destacarlo, se destinan a la tarea solidaria que desarrolla la Secretaría de Derechos Humanos que, en la vecina provincia de La Rioja, conduce el reconocido dirigente Delfor “Pocho” Brizuela. 


Los interesados en adquirir el PDF del libro pueden contactarse a través del correo electrónico llbpaa@gmail.com, perteneciente al autor de la obra.
 

Comentarios

Otras Noticias