Entradas disponibles para “Mujeres, pasión y folklore” y el show de Mora Godoy

miércoles, 29 de marzo de 2023 01:37
miércoles, 29 de marzo de 2023 01:37

Desde el lunes se pueden retirar o reservar las entradas para el espectáculo “Mujeres, pasión y folklore”, que marca el cierre del Mes de la Mujer.  Será un show de música y danza donde las protagonistas son las mujeres, con la presencia estelar de Mora Godoy.


Si bien la entrada es gratuita, se deben reservar a través de la página web norteticket.com o retirar en las boleterías del Cine Teatro Catamarca hasta agotar las localidades, que son numeradas.


El esperado espectáculo tendrá lugar en el Cine Teatro Catamarca, este viernes 31 de marzo a las 21.00, con la presencia en el escenario de voces femeninas de la provincia de Catamarca en la primera parte, mientras que la segunda parte de la velada contará con la presentación especial de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy, con el espectáculo “20 años, grandes éxitos”.


La velada es una iniciativa de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, pensada para cerrar un mes de la Mujer con variadas actividades tanto presenciales como a través de las redes sociales. 

Comentarios

Otras Noticias