Nuevas audiciones para el coro Catamarca Góspel

El primer Coro Góspel de la provincia, busca voces para integrarse a la temporada 2023
sábado, 4 de marzo de 2023 14:40

Bajo el lema ¡“Animate y veni a cantar con nosotros!, Catamarca Gospel Choir lanzo su convocatoria de audiciones en búsqueda de nuevas voces, para sumarse a coreutas y músicos catamarqueños/as que ya integran esta original propuesta artística y cultural.

Las personas interesadas en vivenciar en carne propia la música góspel, deberán presentarse el día 4 de marzo en el Teatro Calchaquí , ubicado en sarmiento 450, de 18 a 20 horas y el día 6 de marzo en la calle Almagro 138 de 18 a 20 horas, para realizar una pequeña audición.

Entre los requisitos, deberán ser mayores de 18 años, tener muchas ganas de cantar, asumir un compromiso, respetar los horarios de ensayos y presentaciones, y preparar cualquier canción para audicionar.

Catamarca Góspel Choir debutó en el 2016, luego de un año intenso de capacitaciones bajo la tutela de Lucas Salvatierra, director del Coro Góspel Kumbaya de la provincia de Córdoba y ganador del Premio Gardel en el género Góspel Singer, post pandemia, la dirección se trasladó a la reconocida cantante y compositora catamarqueña Natalia Brizuela Cesar.

La música góspel es un fenómeno netamente estadounidense, el cual se ha proyectado y difundido a nivel mundial, considerándose como patrimonio musical de la humanidad. Es devoción en estado puro. Para más información y turnos al celular: 383 154775957

Comentarios

Otras Noticias