Últimas funciones de El Carnaval del Diablo

jueves, 9 de marzo de 2023 12:43

Llegan las últimas cuatro funciones de la obra mayor del dramaturgo catamarqueño Juan Oscar Ponferrada, dirigida por Lucas Salas y con la participación del Ballet Folklórico Estable que conduce el coreógrafo Víctor Aybar.

Las mismas serán este viernes 10 a las 19, sábado 11 a las 22, domingo 12 a las 21 y la función de despedida del viernes 17 de marzo a las 22 horas. 

La función del viernes 10 cambia de horario porque, además de espectadores en general, está destinada a docentes y estudiantes de escuelas secundarias, de los institutos terciarios de arte y de las carreras de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

La propuesta ha tenido una enorme repercusión del público tanto de la capital como de otras localidades provinciales como Paclín, Miraflores, La Carrera, Mutquín y Santa Rosa. Desde su estreno “El Carnaval del Diablo” sumó en  once funciones más de 2.000 espectadores.

En la función del domingo 12 habrá dos invitados especiales. Se trata de uno de los sobrinos, Luis, y de su sobrino nieto Matías  Ponferrada quienes llegan a la provincia para presenciar esta puesta en escena.

Se recuerda que “El Carnaval del Diablo” es una obra destinada espectadores mayores de 13 años y que no es posible el ingreso de niñas y  niños menores de esta edad. Igualmente, se recuerda que la obra de 90 minutos de duración comienza puntualmente y que, una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso a la sala. Para quienes, por razones ajenas a su voluntad, no hubieran llegado a horario, se les ofrece el cambio de las entradas para otra fecha, como parte de los servicios a las y los espectadores.

Como siempre, las entradas están disponibles en el foyer del Girardi de Avda. Ocampo 50, con anticipación y a libre demanda para cualquiera de las funciones de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 19.  En los días de función, las entradas están disponibles desde las 20 los viernes y sábados y desde las 19 horas los domingos.

Comentarios

Otras Noticias