Exposición pictórica de Nicolás Leiva en Piedra Blanca

Al aire libre, Nicolas Leiva expondrá en Piedra Blanca su versión de la Historia de un Día, basada en la serie pintada por Laureano Brizuela.
miércoles, 10 de mayo de 2023 14:28
miércoles, 10 de mayo de 2023 14:28

La obra que se podrá ver el viernes, sábado y domingo en horario corrido desde las 10 a 18 horas, está realizada en 6 paneles que se complementan con piezas de cerámica en el jardín de la casa de la flía Leiva, Ruta Provincial 41, casa Las Higueras, Piedra Blanca.

Posiblemente será la primera vez que el público, tendrá oportunidad de ver una muestra con estas singulares características, diferente a lo habitual. Los asistentes las mirarán entre los árboles entremezcladas con la naturaleza, con el marco sonoro del agua corriendo por el canal; detalles que, entre otros muchos, remiten al pintor del paisaje, al pintor de algarrobos Laureano Brizuela en quien se inspira.

Nicolas Leiva se graduó en la Facultad de Artes de Tucumán, vive en Miami, EE.UU. desde hace 33 años donde se ha consolidado como artista plástico. Cumpliendo un sueño plasmó este proyecto y se trasladó a su querida Piedra Blanca por tres meses y realizó la obra trabajando en cerámica con Estela Moreno.

 “Historia de un día” de Leiva podrá verse luego en el Museo Laureano Brizuela (San Martín y Junín) a partir del 23 de mayo hasta el 30 de junio.

Comentarios

Otras Noticias