Un verdadero éxito el Gran Fogón Cultural de Fray

lunes, 5 de febrero de 2024 12:30
lunes, 5 de febrero de 2024 12:30

Decenas de personas de distintos puntos de la provincia se dieron cita para ser parte de un evento que, sin duda, marcará un hito en la historia cultural de Fray.

En un ambiente mágico, rodeados por el fuego, las orillas del río y la imponente presencia de los cerros, la danza y la música se convirtieron en los verdaderos protagonistas de una noche inolvidable.

El encuentro contó con la participación de diversos grupos y delegaciones, destacándose La Troya, Argentino Argüello, Sergio Valdez, Brian Cordero, Perón Jaime, Rolo Barros, Hugo Barros, Gerardo Agüero y Aldo Soria. Asimismo, estuvo presente el presidente del Club Las Pirquitas, e importantes conjuntos de danza como el Ballet Danzares, Ballet Dueños del Tiempo y Ballet Aires de mi Tierra.

En un contexto donde los derechos culturales son objeto de debate en Argentina, Fray se erige como un ejemplo de unidad y expresión artística, reuniendo a artistas en un evento histórico para todos los participantes.

Este evento es solo una muestra de las numerosas iniciativas turísticas, culturales y deportivas que la municipalidad ha venido desarrollando, incluyendo el evento "Vení a la Plaza", el Camping Municipal de Las Pirquitas, el Club de Campo Municipal y las visitas guiadas, entre otras.

Comentarios

Otras Noticias