HORA DE RELAJARSE

Las mejores películas para ver este fin de semana

viernes, 9 de febrero de 2024 09:44
viernes, 9 de febrero de 2024 09:44

Luego de la vorágine de la semana y los compromisos laborales, muchos esperan el sábado y domingo para poder disfrutar de los seres queridos y por qué no tomarse un tiempo de descanso y maratonear con las mejores películas que ofrece Netflix.

Acá te dejamos un listado de producciones que no te podes perder: 

1. Dejar el mundo atrás (2023)

Se trata de una historia escalofriante que tiene como trama la escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler. Todo da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados... y dos extraños llaman a la puerta. El filme está protagonizado por Julia Roberts y Kevin Bacon. Duración: 2h 21m .

2. El amor menos pensado (2018)

El amor menos pensado es una película argentina de comedia romántica, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, quienes interpretan a Marcos y Ana, un matrimonio que lleva más de 25 años de casados y que atraviesan una crisis que los lleva a separarse, pero la nueva vida de solteros no resulta como pensaban. Duración: 2h 16m. 

3. Viejos (2021)

Viejos es una película de suspenso protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Alex Wolff, Thomasin McKenzie y Abbey Lee, que cuenta la historia de una familia que pasa sus vacaciones en una playa solitaria, donde muy pronto los sorprende el horror: el lugar acelera el proceso de envejecimiento y solo les queda un día de vida. Duración: 1h 48m.

4. Leo (2023)

Leo es una comedia musical animada que relata el último año de primaria de una clase visto a través de los ojos de su mascota, una adorable lagartija llamada Leo. Duración: 1h 42m.

5. No me rompan (2023)

Tras conocerse en un grupo de manejo de la ira, dos mujeres emprenden un viaje de empoderamiento y amistad cuando se proponen exponer a un cirujano plástico de dudosa reputación. La comedia está protagonizada por Julieta Díaz y Carla Peterson, y cuenta con la participación especial de Fito Páez. Duración: 1h 34m.

 

Comentarios

Otras Noticias