MES DE LA MUJER

Exitosa feria de emprendedoras en la plaza de Villa Cubas

lunes, 11 de marzo de 2024 17:45

El domingo 10 de marzo de 18 a 22 se realizó en la plaza de Villa Cubas una nueva edición de Feria de emprendedoras, organizada por la diputada Stella Nieva, la directora Melanie Carabajal y la agrupación “El Espacio”. El evento se realizó en homenaje al mes de la Mujer y participaron más de 70 emprendedores de distinto tipo.

La jornada arrancó a las 18, y contó con la participación de diversos expositores que ofrecieron sus productos de diseño, artesanías, alimentos, entre otros. También se llevó a cabo actividades culturales y recreativas para toda la familia, con el objetivo de hacer de esta feria un espacio de encuentro y diversión como así también fomentar el emprendedurismo y la economía social y popular local.

Las emprendedoras le agradecieron a la legisladora por organizar este evento teniendo en cuenta la crisis económica y social.

“La feria de la plaza Villa Cubas, más allá de llevar para la venta nuestros productos significo un lugar de encuentro entre mujeres, de risas, de complicidades y para comprarnos entre nosotras mismas para que tanto esfuerzo tenga sus frutos”; manifestó Beatriz, una emprendedora.

“Es gratificante poder formar parte de estos espacios porque más allá del fin de comercializar nuestros productos, se trata de la impronta que lleva a estar allí, de tener la oportunidad de mostrar lo que hacemos que contiene, investigación, diseño, compra de insumos y sobre todo mucho amor”, Mercedes.

En ese orden, la diputada manifestó que su anhelo es poder realizarla una vez al mes porque son conscientes de la difícil situación económica, y estos puntos de ventas y encuentros son muy buenos para los vecino y la economía social.

Comentarios