No se suspende por mal tiempo

Esta noche sigue el ciclo “Noches de Peña” en la Casa de Puna

viernes, 15 de marzo de 2024 10:21
viernes, 15 de marzo de 2024 10:21

Con la actuación especial de Omar y Nelo, y Mariángeles, esta noche se vivirá una nueva edición de un clásico de todos los viernes, en la Casa de la Puna, como es la propuesta “Noches de Peña”. Será desde las 22 horas en el tradicional espacio ubicado en Avenida Recalde y Calle Padre Dagostino, para vivir de una excelente propuesta folklórica.

Además, también estarán presentes los músicos anfitriones de la Casa de la Puna, Rafa Salas y Luis Bazán, con lo mejor de su repertorio. Sumado a ello, y como es habitual, habrá una excelente propuesta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos, a través del emprendimiento “Achalay”.

El derecho de espectáculo tendrá un valor de $ 2000 y para consultas y reservas, deberán comunicarse al +54 9 383 455 0143. Desde la organización también se informó que el evento no se suspende por mal tiempo.

Esta es otra de las propuestas que impulsa la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Además, todas las actividades turísticas de la ciudad la pueden conocer en www.sfvc.travel y en la redes sociales: SFVC Turismo.

Comentarios