Semana Santa: conciertos en espacios culturales de la ciudad

miércoles, 20 de marzo de 2024 12:28
miércoles, 20 de marzo de 2024 12:28

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, la Secretaría de Gestión Cultural presentará del 28 al 30 de marzo un ciclo de música que tendrá como escenarios distintos espacios culturales de la capital catamarqueña.

La primera propuesta será el jueves 28 de marzo a partir de las 20 hs en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martín 533, donde Lilen Olima presentará su repertorio además de covers marcados por su propio estilo, acompañada por Claudio Santillán en bajo y Juan Cruz Molas en percusión.

Continuando con las actividades programadas, el viernes 29 de marzo en las escalinatas del Cine Teatro Catamarca, San Martin 555, el Coro Polifónico de la Provincia tendrá su presentación a partir de las 20 hs. De la mano de la directora Vanina Aredes los coreutas interpretarán un amplio repertorio abarcando diversos géneros musicales que van desde la música académica, pasando por el folclore y el rock.

Para finalizar con la agenda de conciertos, el sábado 30 de marzo desde las 20 hs en la explanada de la Histórica Casa de Gobierno, Sarmiento 613, Nena Herrera deleitará a los presentes con su espectáculo de Tango y Danza, en el que estará acompañada por Oscar Fuentes y Noelia Leguizamón en baile y por los músicos Pepe Santillán, Daniel Rivero, Pablo Díaz.

Esta iniciativa es una acción promovida por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia con el objetivo de sumar propuestas culturales para disfrute de turistas y catamarqueños durante el fin de semana extra largo.

Comentarios

Otras Noticias