Gran participación del público en la Feria de Artesanías y Diseño de Semana Santa

lunes, 1 de abril de 2024 00:14
lunes, 1 de abril de 2024 00:14

Con una gran cantidad de público, culminó la Feria de Artesanías y de Diseño de Semana Santa, que se vivió durante 3 días en inmediaciones de la Casa de la Puna, organizada en conjunto por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia junto a el Municipio de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

De esta forma, cientos de catamarqueños y turistas provenientes de todo el país, y otros países, pudieron disfrutar de múltiples espacios, haciendo hincapié en la feria artesanal que incluyó la exposición y venta de artesanías, manualidades y confituras. Todo ello complementado con una diversidad de alternativas gastronómicas y show musicales y artísticos en el escenario principal.

En cuanto a la Feria, hubo un total de 94 expositores compuesto por artesanos locales y nacionales de diversos rubros, destacándose el espacio de la Fábrica Provincial de Alfombras. Sumado a ello, el Paseo de los Inmigrantes fue otras de las alternativas más requeridas por el público, que incluyó diversas propuestas gastronómicas de Perú, Brasil, Alemania y la comunidad Sirio Libanesa, entre otros.

También, la Casa de la Puna tuvo sus propuestas complementarias a través de diversos talleres artesanales, gastronomía tradicional a cargo del emprendimiento Achalay y espectáculos infantiles, con una excelente respuesta del público.
 

Comentarios

Otras Noticias