Inscripciones abiertas para el 4° Certamen Musical Infantil "Musiniños"

Del 1 de junio  al 5 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar del 4° Certamen Musical Infantil de Santiago del Estero, "Musiniños".          
miércoles, 29 de mayo de 2024 12:20
miércoles, 29 de mayo de 2024 12:20

Organizado por el Taller "Toco y Canto", de la reconocida música y docente Daniela Anriquez, esta destinado a niños y niñas de 4 a 13 años.                                 

Las categorías  que participan son: Minihuahuita, para niños de 4, 5, 6 y 7 años. Huahuita, para niños de 8, 9 y 10 años. Y Huaynitos, para niños de 11, 12 y 13 años.   
                                                                                            
Los rubros en los cuales pueden participar son: Solista de Canto, acompañado por pista y de hasta dos personas, o bien podrá ser una interpretación a capella.                           
                                               
También serán parte del cuarto encuentro el rubro Solista Instrumental, y rubro Conjunto Musical en cuál puede tener 5 participantes de distintas edades que no supere los 13 años.                         
                                                                                               
Con importantes premios, el certamen propiamente dicho se realizará en el patio cultural TINKUY (Club Hípico- Parque Aguirre), el sábado 6 de julio de 11 a 17 horas, cuándo se presente la categoría Minihuahuita. Al día siguiente, domingo 7 de julio de 11 a 17 horas, será el turno de Huahuita y Conjunto Musical.   
                                                                                             
El fin de semana siguiente, el viernes 12 de 19 a 22 horas se presentará la Categoría Huaynitus; y por último, el domingo 14 de julio, la jornada de la Gran Final con la presentación de todas las categorías.                                     
                                                          
La inscripción tiene una valor módico de $6000 (seis mil pesos) y se realizan -al igual que las consultas- al celular 3854099285.

Comentarios

Otras Noticias