Turistas y vecinos recorrieron y disfrutaron las propuestas de la Casa de la Puna

sábado, 22 de junio de 2024 01:00
sábado, 22 de junio de 2024 01:00

Una gran afluencia de público se registró ayer en la Casa de la Puna quienes disfrutaron todas las alternativas artísticas y gastronómicas que hubo en “Feria de Vinos y Sabores” que impulsó el Municipio de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Desde horas del mediodía, los turistas y residentes degustaron las comidas tradicionales a cargo del emprendimiento Achalay Empanadas, tanto de las empanadas que son la especialidad de la casa, como así también de los tamales, locro y vinos regionales.

Luego, fue el turno de la propuesta artística a través de Luz Segura, quien ofreció un brillante show con lo mejor de su repertorio folklórico, acompañada por el baile del público y el aplauso de la gente. Además, se realizó una demostración de cómo se elabora el arrope, a cargo de Luis Acosta, relatando todo el proceso productivo y ofreciendo una degustación al público.

En la feria también se pude apreciar diferentes stands donde emprendedores expusieron y vendieron una variedad de productos como ser aceitunas, aceite de oliva, licores, vinos, productos regionales, miel, frutos secos y quesos, entre otros.

Hoy continuará la “Feria de Vinos y Sabores” con música en vivo a través de “los viajeros” a las 15 horas, y luego a las 17 horas se realizarán una demostración de la elaboración del turrón de arrope de uva (crema yokavil) a cargo Bruno Agüero. 
 

Comentarios

Otras Noticias