“Cállese viejo lesbiano”, el viral que explota en Facebook e Instagram

El video tiene como protagonista a un Tyrannosaurus rex que baila y canta. El dinosaurio pertenece al video juego, Jurassic Park Builder.
martes, 13 de noviembre de 2018 21:23

Los memes y las redes sociales. Dos fenómenos que van de la mano, a pesar de que uno es consecuencia del otro. Estas publicaciones que buscan generar risa son moneda corriente en herramientas como Facebook, Twitter e Instagram y recientemente uno en particular se convirtió en el más buscando del momento.

Auxilio, me desmayo. Callese viejo lesbiano“, dice la parte principal del remix del momento en el que se ve bailar a un Tyrannosaurus rex con lentes de sol.

La primera parte de la canción hace referencia al pedido de socorro de una joven a sus amigas. “Auxilio, me desmayo“, le grita desesperada la mujer a sus compañeras. La segunda parte nació en Facebook, a partir del juego Jurassic Park Builder, que le permite a los jugadores crear usuarios, nombrarlos y, para generar interacción entre los usuarios, está la opción compartir imágenes con un texto al pie con frases ridículas. Una de ellas fue justamente “cállese viejo lesbiano“.

A partir de estas dos historias se decidió crear un remix que es furor en las redes sociales. Su personaje principal es el Tyrannosaurus rex en cuestión, que baila de lado a lado mientras la letra se repite como un disco rayado.

En Perú, por ejemplo, este viral fue un ícono del referéndum 2018, donde le indica a los electores lo que deben elegir en el próximo sufragio. “Este 9 de diciembre, marca como se debería. Sí, sí, sí, no“, es la rima que usa el dinosaurio para enseñarle a los internautas la opción que deben elegir en día de la votación.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias