Quería grabar un video viral, y fue viral… pero por otras razones

miércoles, 21 de noviembre de 2018 09:04
miércoles, 21 de noviembre de 2018 09:04

Una mujer intentaba volverse viral al grabar un curioso video, y efectivamente lo logró, pero no fue por lo que ella esperaba.

El afán de la gente por llegar a Internet a veces no tiene límites, simplemente es que Internet da para todo y la creatividad humana por figurar allí también. Pero a veces hay personas que pueden ir demasiado lejos, como en este caso, por ejemplo.

Ocurrió que una joven rusa no tuvo mejor idea que filmarse mientras se tiraba a un lago de agua congelada, para volverse viral. Sucedió en Rusia, y las imágenes dieron la vuelta al mundo entero en cuestión de horas.

¿Qué fue lo que pasó? La joven que deseaba volverse viral se tiró al lago de agua congelada en posición de “bomba”, pero cuando su cuerpo tocó el agua en vez de romper el hielo y hundirse rebotó. Como consecuencia, terminó con un tobillo fracturado.

En el video -que se volvió viral pero no por la razón que ella quería- se ve claramente cómo la chica grita del dolor al instante y busca incorporarse como puede hasta llegar a la orilla, mientras que la persona que la está filmando no puede contener las risas.

 

Fuente: La 100.

44%
Satisfacción
5%
Esperanza
6%
Bronca
22%
Tristeza
8%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias