Llega a Google Maps la función más esperada por los automovilistas

El gigante de internet está a punto de habilitar las alertas de radares de velocidad, y avisos cuando se produzcan demoras por un accidente de tráfico.
jueves, 8 de noviembre de 2018 12:08
jueves, 8 de noviembre de 2018 12:08

Google continúa trabajando en el desarrollo de las aplicaciones y en este caso prepara importantes novedades para su App de mapas, con millones de usuarios en todo el mundo.

Según trascendió en las últimas horas, Google Maps pasará a tener un sistema de avisos a los automovilistas para que estén notificados sobre accidentes que produzcan demoras en el tránsito, y las alertas de radares de velocidad.

Se trata de dos de las funciones que la aplicación de Google no tenía en su sistema a comparación de otros GPS tradicionales.

Las novedades salieron a la luz gracias a la publicación que realizó un usuario de Reddit, en la que difundió capturas de la pantalla de Google Maps en donde se pueden observar las pruebas que está llevando adelante la empresa de Mountain View.

Por lo que se observa en las imágenes, serán los propios conductores los que podrán notificar a la comunidad que en una calle específica hay una cámara instalada para controlar la velocidad.

 

Fuente: Clarin / Radio Mitre

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2018 | 13:52
#149006
Lo mejor que pudiera sacar google