Se quejó de la decoración navideña de su edificio en Twitter y fue furor

Un usuario de Twitter no pudo evitar la reflexión tragicómica al ver la creatividad de bajo presupuesto para estas fechas.
sábado, 15 de diciembre de 2018 17:59
sábado, 15 de diciembre de 2018 17:59

El usuario de Twitter @pato_pitaluga compartió esta semana una foto del original intento de árbol de Navidad que alguien decoró en el hall de entrada del edificio donde vive. "Pago casi 5 lucas de expensas", reflexionó, y la respuesta no tardó en aparecer.

"Tanta humildad que duele", expresó un usuario. "Es minimalista o qué?", quiso saber otro, a lo que alguien terció "colgale tres empanadas" en referencia a la famosa escena de Luis Brandoni en "Esperando la carroza".

Más de 78 mil "me gusta" y 9 mil retuits después, el posteo del 13 de diciembre se convirtió en viral gracias al humor de los usuarios, y Pitaluga tuvo que honrar el interés de la web con una foto con "el árbol más triste y más famoso del país".






0%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

15/12/2018 | 18:59
#1
Por si no lo entendió, la Navidad es la celebración del Nacimiento de Jesús, y debería ser una fiesta humilde, no de ostentación.¡Pero quién puede saber eso, si la mayoría solo piensa en comer y emborracharse!...

Otras Noticias