Invento argentino

Desarrollaron un “mate eléctrico” que no deja que se lave la yerba

lunes, 21 de enero de 2019 14:44
lunes, 21 de enero de 2019 14:44

Para estos tiempos de crisis económica, donde los precios están por las nubes, un invento argentino promete cambiar “la forma de tomar mate". Se trata del "mate eléctrico", un desarrollo nacional que apunta a hacer durar más la yerba gracias al mantenimiento de su temperatura.

El Mate Eléctrico es la revolución matera y cuesta nada más y nada menos que $2.799. "El primero del mundo que mantiene la yerba caliente para que no te tomes un mate tibio nunca más!”, aseguran desde la cuenta oficial desde donde salió a la venta el objeto y que es furor en las redes.

Realizando distintas investigaciones encuestas y consultas a las personas que más consumen a diario la infusión, los diseñadores llegaron a la conclusión que el mayor problema que tenía la gente era que la bebida se enfriaba. Sumado a esto, la yerba se terminaba lavando, con lo que desaparecía el tradicional gusto.

“Hicimos cientos de pruebas, comparando materiales, volúmenes, temperaturas y corriente eléctrica, todo hasta encontrar el balance perfecto entre un buen mate y la practicidad” relataron sus creadores en la página web de la empresa.

El invento tiene una conexión de puerto USB que permite su rápida carga, es impermeable y completamente seguro. Asimismo, evita que se lave la yerba a través de un choque térmico. Así, se reducirán los costos de la materia prima de la infusión.

La publicación del video del nuevo producto cuenta con más de 2 mil reproducciones y algunos de los comprados ya critican de forma positiva al diseño tecnológico. “Es genial! Imprescindible para el matero de alma, realmente revoluciona la manera de tomar mate y aprovechar la yerba. La calidad es excelente, además de ser un mate muy lindo. Volver al mismo 2 horas después? Increíble pero real”, destacó un cliente.

52%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

22/1/2019 | 11:57
#149006
una duda, se usa con agua fria o tiene que ser caliente, si hay que calentar el agua, no sirve para nada, un invento al cohete, ya que con el agua caliente mantenes la yerba a temperatura

Otras Noticias