¡Cuidado! Estos son los signos más mentirosos del zodiaco

domingo, 13 de octubre de 2019 18:13
domingo, 13 de octubre de 2019 18:13

Hay personas que hacen cualquier cosa por conseguir lo que quieren y no les importará recurrir a sus habilidades para ocultar la verdad.

Por eso, te contamos sobre la personalidad de algunos signos y a través de ellos, lograr descifrar en quienes no confiar.

Leo

Nuestro queridísimo Leo es el signo más mentiroso del zodiaco. Sorprende, ¿verdad?  Los nacidos bajo este signo son muy temperamentales y es habitual que caigan en ciertas mentiras. No lo hacen intencionadamente ni con maldad, sino que sus mentiras suelen ser simples exageraciones y por esta razón muchas veces acaban alejándose de la realidad.

Géminis

Los Géminis son uno de los más mentirosos del zodiaco por su dualidad y mentalidad compleja. Es sabido por todos que los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. Se puede decir que sus mentiras no siempre son intencionales. Es más, muchas veces son parte de sus propios enredos.

Libra

Los nacidos bajo este signo son los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria, ya que tienden a mentir con frecuencia. Sin embargo, esa necesidad de caer bien a todo el mundo hace que oculten sus pensamientos o lo que verdaderamente sienten. Por lo cual, evitan decir lo que piensan de verdad para evitar conflictos. Aunque su deseo es decir siempre la verdad, no siempre llegan a cumplirlos.

Tauro

Pese a que los signos de tierra no son muy dados a la mentira, los nacidos bajo este signo sí que son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por eso, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio

Los de Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Ellos logran construir mentiras espectaculares en torno a su vida personal, estudios o trabajo. Ya que les encantan los engaños y el misterio.

No dudarán a la hora de mentir, cuando se trate de despertar la curiosidad en otros por saber de su vida y así crear una atmósfera de misterio alrededor de su persona.

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias