Mirá cuáles son los signos más supersticiosos del zodiaco

sábado, 19 de octubre de 2019 16:42
sábado, 19 de octubre de 2019 16:42

Hay personas que son supersticiosas y  creen que todo lo que pasa en su vida tienen un origen “sobrenatural” o piensan que algunos hechos proporcionan buena o mala suerte, mientras que para otros  simplemente es algo normal.

Estos son los signos más supersticiosos

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son unas de las más supersticiosas del zodiaco. Se encargan de estar pendientes de qué cosas traen mala suerte y suelen leer el horóscopo para saber cómo les irá en su día a día.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo son extremadamente supersticiosas. Creen en la existencia de fuerzas malignas, en los espíritus, las energías negativas e incluso en el poder de la mente. Esta es la razón por la que siempre está pendiente de alejar la mala suerte de su vida.

Sagitario

Sagitario es un signo esotérico, por lo que siempre creen abiertamente en todo y les gusta saber cómo cuidarse y protegerse de la mala suerte. Si hablamos de viajes astrales, ellos son creyentes, por eso es que les gusta saber cómo hacer para mantenerse siempre con la energía  positiva.

Leo

Los leoninos creen en todo lo que tenga que ver con lo esotérico y les gusta estar prevenidos ante cualquier situación, por eso se encargan de mantenerse protegidos. Son personas que suelen dar consejos a sus amigos para que todo salga bien.

Cáncer

A Cáncer le genera mucho estrés las supersticiones, sin embargo, siempre está buscando alejarse de la mala suerte sin que nadie se dé cuenta. La negatividad es algo que angustia mucho a los cancerianos.

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias