Estos son los signos más tacaños del zodiaco

sábado, 26 de octubre de 2019 18:50
sábado, 26 de octubre de 2019 18:50

Hay personas que se destacan por “cuidar” la billetera a la hora de hacer algún gasto, hábito que cuando se va a los extremos puede ser bastante molesto, especialmente cuando compartes tu vida diaria con alguien así.

Algunos le dicen "hijo único", “codo duro”, “amarrete” o “miserable” a las personas extremadamente prudentes a la hora de administrar su dinero.

La astrología y los signos del zodiaco revelan cuáles son las personas más tacañas a la hora de meter la mano en el bolsillo.

Tauro

Las personas de este signo suelen ser prudentemente tacaños. Los taurinos saben qué hacer con su dinero y lo invierten responsablemente.  Les encantan los lujos y la comodidad, pero a pesar de eso, planean con mucho cuidado sus finanzas. Son muy ahorradores porque, no solo piensan en el presente, sino que también lo hacen en el futuro.

Escorpio

Escorpio es un signo cazador de ofertas, siempre está pendiente como gastar menos. Curiosamente los escorpiones tienen una especie de “olfato” que les permite dirigirse directamente al sitio ideal.

Capricornio

Es el signo más duro para gastar, aunque realmente esto lo hace como sentido del ahorro. No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias