Cómo aprovechar la energía para disfrutar de un fin de semana apasionado según el tarot

sábado, 5 de octubre de 2019 15:48
sábado, 5 de octubre de 2019 15:48

El tarot del amor revela que signos podrán disfrutar de su sensualidad durante estos días. Descubre cómo puedes aprovechar la energía de los astros para favorecer las relaciones amorosas.

Aries:

Los amantes: Puede ser que te sientas atrapado e indeciso entre dos o más relaciones sentimentales, pero debes escuchar a tu corazón y decidirte por lo que te hace sentir bien.

Tauro

5 de espadas: A veces la necesidad de tener siempre la razón pueden terminar hiriendo a tu pareja y desgastando tu relación. Aunque sea difícil, debes aprender a escuchar y cuidar tus palabras si quieres que tu relación prospere.

Géminis

10 de espadas: Aunque sabes disimular que todo está bien, haz pasado por situaciones amorosas donde has salido herido y eso te impide volver a entregar tu corazón,  pero debes saber que existen personas que pueden amarte sin reservas y cuando encuentres a esa persona deberás confiar y arriesgarte.

Cáncer

7 de espadas: Aunque no te des cuenta, a veces puedes llegar a ser manipulador, incluso con tu pareja. Si sientes que existe hostilidad entre ustedes o enojo por parte de tu otra mitad, lo mejor es que hables abiertamente con él o ella y dejes de lado tus comportamientos tóxicos.

Leo

5 pentáculos: Las malas experiencias en el amor te han hecho sentir devastado y algo desconfiado; sin embargo, debes saber que no es posible que vuelvas atraer el amor a tu vida si piensas constantemente en tus fracasos, debes dejar el pasado atrás y concentrarte en el presente.

Virgo

7 pentáculos: Eres una persona muy inteligente y  es momento de que comiences a reconstruir tu vida amorosa. Será un buen momento para salir más y conocer a nuevas personas.

Libra

4 pentáculos: Es momento de que dejes de sentirte responsable por los sentimientos de tu pareja. Esta carta del tarot, te recuerda que nadie es capaz de controlar los pensamientos y sentimientos de otros, así que relájate.

Escorpión

Reina de espadas: Este fin de semana tu sensibilidad estará a flor de piel y las palabras de tu pareja pueden llegar a herirte, pero recuerda que pueden ser producto del enojo del momento y no significa que debas tomarlas a pecho.

Sagitario

2 de espadas: De acuerdo con el tarot, las emociones pueden estar afectando tu juicio y podrías sentirte confundido, lo mejor es que te tomes un momento para analizar las cosas y escuchar principalmente a tu intuición, que casi nunca se equivoca.

Capricornio

Reina de pentáculos: Si estás en una relación es un buen momento para que consideres a hasta donde quieres llegar, y quizás sea momento de dar el siguiente paso.

Acuario

Rey de espadas: Tu mente puede llegar a ser tu peor enemigo, no te dejes llevar por lo que estás sintiendo en el momento, esta carta del tarot te dice que pienses antes de actuar, especialmente si se trata de decisiones importantes.

Piscis

Príncipe de bastos: Este fin de semana tu cabeza puede estar pensando en un amor pasado que marcó tu vida; sin embargo, debes aprender a seguir adelante y a concentrarte en tu presente.

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios