¿Cuáles son los signos del zodiaco más liberales en el sexo?

domingo, 17 de noviembre de 2019 16:45
domingo, 17 de noviembre de 2019 16:45

Escorpio es el rey del sexo entre los signos del zodiaco pero eso no significa que sea el más atrevido. ¿Estás entre alguno de estos signos liberales? ¿Y tu pareja?

Signos más liberales en el sexo:

Aries
Normalmente son bastante confiados, adoran salir de la zona de confort e intentar cosas nuevas entre las cuatro paredes. Como la necesidad de sentir placer y divertirse es más relevante para el signo que la necesidad de ser «dueño de la situación», no hará escenas de celos y puede incluso aprobar el sexo de a tres con el compañero o compañera.

Géminis
Los geminianos también son liberales en la cama y ciertamente no van a dejar pasar la oportunidad de realizar sus fantasías e incluso querrán tener sexo con más de una persona. Si la idea es hacer un intercambio de parejas, deberás estar atento para que no se divierta demasiado con las otras personas y te deje de lado.

Leo
El leonino siempre espera los aplausos y elogios de su actuación en el dormitorio, por eso puede ser tomado por alguien muy egoísta en la cama pero en verdad lo que le gusta es dar placer y no descansa mientras no satisface a sus parejas, aunque para eso necesite apostar en cosas arriesgadas entre las cuatro paredes.

Virgo
Este signo disfruta del sexo a manos libres y nunca parece estar satisfecho. Disfruta cada momento con sus parejas sexuales y siempre intentará sorprender en la cama con sus habilidades.

Cáncer
Uno de los signos más ardientes del zodiaco y sin duda alguna uno de los más creativos a la hora del romance. Si tienes una pareja canceriana, disfrutarás de encuentros muy pasionales e intensos que pocas veces serán iguales.

Piscis
El romance con piscis es algo poco habitual ya que ellos harán del sexo algo espiritual e intenso. Si bien una persona de este signo no es siempre una pareja estable, sí son personas que te abrirán las puertas a nuevas alternativas fabulosas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias