Estos signos encontraran el amor con la Luna Fría de diciembre

sábado, 14 de diciembre de 2019 18:37
sábado, 14 de diciembre de 2019 18:37

Cerrando el último mes del año y con la llegada de la Luna Fría, estos signos del zodiaco encontraran el amor que estaban esperando y podrán dejar atrás todo lo desagradable vivido durante el año.

Llegará a tu vida esa persona especial que te va a demostrar que todavía puedes creer en el amor a pesar de que haya pasado por algunos momentos desagradables. Otros se darán cuenta de que lo hermoso que es estar enamorado y tener una relación de pareja.

Por si no lo sabías, se le llama "luna fría", a un fenómeno que ocurre muy pocas veces, en el que la luna llena se presenta en la noche del 21 de diciembre, cuando comienza el verano en nuestro país y el invierno en todo el hemisferio norte.

Este año, la imagen de la luna en el hemisferio norte será todavía más impresionante porque tendrá detrás toda la luz solar, creando una "súper luna". Este evento astronómico estará cargado de energía beneficiando nuestros signos solares.

Acá, te contamos cómo va a afectar la "luna fría" en estos signos:

Libra

Las personas nacidas bajo este signo que sintieron que no han sido correspondidos en el amor o fueron traicionados por la persona amada, experimentaran un profundo cambio gracias a la Luna de Frío.

Tendrán mucha prosperidad y romanticismo durante el último mes del año y comenzarán el que viene de la mejor manera.

Géminis

El signo de las múltiples personalidades tuvo altibajos durante el año, y puede que haya dejado escapar al amor. Sin embargo, diciembre te dará una nueva oportunidad de encontrar a una persona que se convierta en tu otra mitad y con quien hacer planes a futuro.

Cáncer

Este es uno de los signos que más ha sufrido por amor durante el año, sin embargo la Luna Fría de diciembre le abrirán las puertas al amor y te ayudará a encontrar a la persona ideal.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo son bastante exigentes cuando se trata de encontrar a la persona indicada, aparte de que buscan demasiado rápido el amor. Por tal motivo este mes será el ideal para ellos, alguien muy especial tocará la puerta de su corazón y deseará tener un compromiso formal con él.

Sagitario

El espíritu aventurero del centauro hizo que pases mucho tiempo en soledad, sin embargo la Luna Fría hará que llegue la persona que sane las heridas y vivas momentos de mucha felicidad.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias