Video viral: Golpearon a Lizbeth Rodríguez en un programa de Exponiendo Infieles

La conductora recibió un ataque por parte de una joven a la que entrevistaba para su programa, Exponiendo infieles.
jueves, 14 de marzo de 2019 10:52

Lizbeth Rodríguez, la conductora del popular programa de internet Exponiendo Infieles resultó lastimada en la última emisión del formato, pues una de las panelistas le aventó unas llaves directamente a la cara.

El staff del programa transmitido semanalmente en la plataforma de Badabun acudió a un bar a realizar las grabaciones de su contenido y a revisar los celulares, de las personas que así lo permiten, a cambio de dinero.

En uno de los casos, la pareja conformada por 'Omar' y 'Guadalupe' confirmó algunas infidelidades y los ánimos subieron a tal punto que la joven abandonó el lugar entre insultos y algunos golpes a su pareja, sin embargo, cuando estaba por salir, aventó unas llaves que cayeron en el rostro de Lizbeth Rodríguez.

Mira aquí la agresión, a partir del minuto 43:

El equipo de producción de Exponiendo infieles y Omar, el chico al que le revisaba el celular, se preocuparon de inmediato y atendieron a la conductora que sólo alcanzó a taparse la cara y entregar el teléfono que veía, el video finaliza con un anuncio que dice: “Lizbeth tuvo que dejar la grabación del programa”.

61%
Satisfacción
7%
Esperanza
13%
Bronca
4%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias