VÍDEO: Una estantería cayó sobre la imagen de la virgen sin causarle un rasguño

viernes, 15 de marzo de 2019 11:57
viernes, 15 de marzo de 2019 11:57

Lo que ayer debió ser una jornada normal y sin novedades al final terminó con una gran conmoción en el edificio del Juzgado Federal de la vecina provincia de La Rioja.

Ayer como a las 13.30, en el segundo Piso del edificio del Juzgado Federal riojano, una estantería con expedientes cayó sobre un escritorio donde se encontraba la virgen de los Tres Cerritos de Salta. Pero curiosamente, la imagen no sufrió ningún daño, a pesar de haber traspasado la madera.

De acuerdo a los testigos, en una de las oficinas había un mueble estante, de madera, que estaba sujeto a una de las paredes. Allí se depositaban todos los expedientes provisionales que los propios empleados tramitaban a diario.

“De forma imprevista el mueble se desplomó y al caer fue a impactar de lleno en una imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como la “Virgen de Tres Cerritos”, que alguien había colocado  en una mesada justamente debajo del estante.

Al sentir el impacto, todos habían pensando que la imagen había sido destrozada por el golpe. “A poco de ingresar a la oficina, se observó todos los papeles y expedientes por el suelo, el mueble inclinado, pero quedaron atónitos cuando vieron que la parte superior de la imagen había atravesado la madera e hizo de paragolpe,  quedando como prisionera de la madera, pero el yeso hueco del cual fue construida se mantenía intacto”

Con información El Independiente

11%
Satisfacción
55%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2019 | 15:25
#149006
dejen de vender humo y hacer mas boluda la gente
7/4/2019 | 16:22
#149005
¿¿¿¿¿¿YYYYY????? QUE HAY DE RARO ??

Otras Noticias