Revelan las supuestas últimas palabras de Adolf Hitler

jueves, 4 de abril de 2019 22:47
jueves, 4 de abril de 2019 22:47

El teniente general Hans Baur, piloto y hombre de confianza de Aldolf Hitler, registró en un diario personal que incluye fotos su trato con el dictador alemán, incluidas las últimas palabras el 30 de abril de 1945.

El testimonio sobre el final del líder nazi fue recopilado en el libro de memorias "Yo era el piloto de Hitler", escrito por el colaborador que murió en 1993 a los 93 años.

"Hitler se me acercó y me tomó las dos manos", reveló y agregó que le dijo: "Baur, quiero despedirme de ti. Ha llegado el momento. Mis generales me han traicionado; mis soldados no quieren seguir y yo no puedo seguir".

"Traté de convencerlo de que todavía había aviones disponibles, y de que podía llevarlo lejos, a Japón, a la Argentina o con uno de los jeques, que eran todos muy amistosos con él debido a su actitud hacia los judíos", dijo Baur. Pero el dictador repuso: "La guerra terminará con la caída de Berlín. Y yo estoy de pie o caigo con Berlín".

Luego el líder nazi agregó: "Un hombre debe reunir el coraje suficiente para enfrentar las consecuencias, y por lo tanto, lo estoy terminando ahora. Sé que mañana millones de personas me maldecirán, eso es el destino. Pero los rusos saben perfectamente que estoy aquí en este búnker, y me temo que usarán bombas de gas. Aquí hay extractores de gas, lo sé, pero ¿puedes confiar en ellos? En cualquier caso, yo no confío y lo voy a terminar hoy".

20%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
31%
Tristeza
8%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2019 | 07:10
#149006
A pesar de las historias que se entretejen como este despreciable,hay teorias muy fundamentadas de que huyo precisamente a Argentina ,junto a otros jerarcas de su imperio..