Le transfirieron 5 mil por error, los devolvió y recibió un sabroso agradecimiento

Una historia que involucra a un tandilenses se volvió viral en una red social. Alejandro Cuffia, residente en Buenos Aires, recibió por error una transferencia bancaria de una fábrica de cuchillos de Tandil y devolvió el importe. A cambio le obsequiaron un queso y dos salamines.
domingo, 26 de mayo de 2019 13:02
domingo, 26 de mayo de 2019 13:02

En un mundo que se vuelve cada vez más individualista, donde ya pocas son las personas que se preocupan por el prójimo, los hechos altruismo y compañerismo suelen ser reconocidos y compartidos por la sociedad.

En esta oportunidad, una curiosa historia que involucra a tandilenses se volvió viral en Twitter: el porteño Alejandro Cuffia recibió por error hace aproximadamente tres semanas una transferencia de 5.000 pesos. Lejos de querer sacar provecho de la situación, decidió devolver el monto. Cuando menos se lo esperaba, recibió una grata sorpresa bien tandilera a modo de agradecimiento: un queso gouda y dos salamines

"Me sentí mejor persona y ahora más contento por tener quesito y salamito tandilense. Yo ya gane", redactó en la red social Cuffia. Posteriormente, decidió dar a conocer quién había sido el que había errado con la transferencia, develando que se trataba de los titulares de la fábrica de cuchillos artesanales de Tandil "El Ombu".

Asimismo, enseñó la captura de la conversación que mantuvo por WhatsApp donde él les hacía saber que "no hacía falta enviar nada", a lo que el oriundo de nuestra ciudad le contestó: "Sería otro el país si hubiera más gente como vos".

"Lo importante es hacer y no esperar nada a cambio", refirió Cuffia. Posteriormente, se dio lugar también a ingeniosos juegos de palabras, como es típico de las redes sociales: "Tengo los ahorros quesificados" o "Caja de ahorro en quesos" fueron algunas de las bromas.

Fuente: El Eco.

85%
Satisfacción
8%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias