¿Quién quiere ser millonario?: Una ama de casa ganó 750.000 pesos

sábado, 4 de mayo de 2019 09:31

or primera vez, un participante de ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de entretenimiento conducido por Santiago del Moro , logra superar la barrera del medio millón y consigue alzarse con 750.000 pesos, suma que en esta ocasión recayó en manos de Adriana, una ama de casa y cocinera cuya historia de vida resultó conmovedora.

Gestora de un microemprendimiento de venta de comida a una clientela estable, la afortunada quebró en llanto en varias oportunidades a lo largo del programa, tanto por la emoción que experimentó al responder correctamente cada pregunta, como por el recuerdo de la gran pérdida de su vida: la muerte de su hija Anabel, tres años atrás.

"Tuviste que enfrentar el peor dolor para una persona, no debe haber algo igual. Soy papá y en este momento no sé ni qué decir", expresó Del Moro cuando Adriana compartió su historia.

"Nadie puede entenderlo si no lo pasa, no se lo deseo a nadie", dijo ella, tras comentar que contener a sus nietos en este difícil período resultó para la familia "como una terapia, una forma de seguir teniéndola a través de ellos".

"Qué mujer valiente tenés que ser por haberte armado y salido a la vida nuevamente", apuntó el conductor en señal de admiración y resaltando la vitalidad y la energía que demostró la concursante en todo momento.

"La vida, a veces, te da golpes duros y te obliga a seguir. Al principio es devastador, no entendés con qué derecho pasó", insistió la ganadora, quien demostró contar con un amplio bagaje de conocimientos al responder sin dudar preguntas variopintas que abarcaron desde los clubes de fútbol por los que pasó Omar Gabriel Batistuta hasta asuntos relacionados con el cine o con la serie Game of Thrones, de la que Adriana se confesó fanática.

"¿Te enojaste con Dios en algún momento?", quiso saber Del Moro en relación al duro revés que padeció la familia. "Quedé furiosa y sigo enojada. Uno siente a veces que es demasiado peso sobre los hombros".

"Es importante verte de pie. Tenés una fuerza descomunal", fueron las palabras de ánimo del conductor a esta cocinera experta en la elaboración de manjares tan diversos como el pan dulce -su especialidad-, el vitel toné, los guisos de lentejas y una amplia variedad de tortas.

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2019 | 11:14
#149006
No debería ser tomado como raro. Todo es cuestión de las ganas y el esfuerzo que cada persona pone en instruirse y educarse.