Colombia

Se distrajo un segundo y su bebé cayo al vacío, pero logró salvarlo de milagro

Ocurrió en el edificio de una empresa en Colombia. La mujer estaba mandando un mensaje de audio cuando el nene se acerca a una escalera y cae. La madre lo agarró y lo rescató.
viernes, 21 de junio de 2019 19:15
viernes, 21 de junio de 2019 19:15

Las imágenes son verdaderamente desesperantes. El momento fue captado por una cámara de seguridad de una empresa en Medellín, Colombia, donde se ve a una madre con su hijito subir unas escaleras. Cuando llegan, la mujer manda un mensaje de audio con el teléfono y el nene se acerca a la escalera y cae.Inmediatamente la madre logró agarrarlo y lo salvó de milagro.

"Es lamentable lo que sucedió con el menor, sin embargo, es un hecho que se nos sale de las manos pues la señora se encontraba en los corredores del edificio que pertenece a una propiedad horizontal y donde también operan oficinas de seguros, call center, corredores de bolsa, entre otras empresas”, dijo al diario El Tiempo Juan Esteban Franco, gerente de la empresa en la que ocurrió el incidente.

"La señora, quien realizaría una gestión en nuestras oficinas, tuvo un pequeño descuido y desafortunadamente el menor por poco cae", sostuvo. Por último, Franco explicó que después del hecho, la mujer terminó de hacer la diligencia por la cual fue a la constructora y, posteriormente, se fue con su pequeño sano y salvo.

 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias