Abuelitas 'birreras': se tatuaron dos cervezas para festejar sus 30 años de amistad

miércoles, 5 de junio de 2019 15:10
miércoles, 5 de junio de 2019 15:10

Therezinha de 66 años e IIda de 70 años decidieron celebrar sus 30 años de amistad de una manera muy particular: tatuándose un gusto en común que ellas comparten y aman, dos chops de cerveza.

Todo sucedió en Sao Paulo, Brasil. Las abuelas decidieron ir al salón de tatuajes de Thiago de Oliveira, nieto de una de ellas. Allí, se tomaron de las manos y les tatuaron dos vasos de cerveza ya que fue la bebida que las acompañó a ambas en varios momentos de la vida.

“Ellas querían algo que simboliza su amistad y la cerveza es muy significativa porque siempre están tomando. Eran dos vasos de chop. Sin embargo, le gustaron más de la mano porque bien ‘chispas’, como ellas dijeron”, señaló el tatuador.

Thiago fue el encargado de compartir la historia en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de las dos amigas eternas. “Cerveza, una charla, cosas maravillosas que la vida nos da, combinado con una hermosa amistad, no tiene precio. Una es mi abuela y la otra casi abuela”, contó el tatuador en su publicación.

Fuente: La Voz.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios