Enterate cómo la luna influirá con su energía en todos los signos del zodíaco

domingo, 18 de agosto de 2019 13:17
domingo, 18 de agosto de 2019 13:17

Si quieres saber cómo afectará la luna llena en tu signo del zodíaco, has pinchado en la nota correcta. La luna llena que iluminará el cielo por completo con todo su esplendor, con su energía influirá de distinta manera a cada uno de los signos. Aquí te contamos cómo.

Este 17 de agosto, la luna llena traerá varios cambios en diferentes aspectos de cada signo, de modo que partir de hoy y en un periodo de 28 días, cada uno de ellos se beneficiará con la energía que emita el satélite en el cielo azul oscuro.

Algunos signos podrán echar a volar su imaginación, tendrán mayores momentos de creatividad y las puertas a nuevas oportunidades se abrirán.

Algunos signos podrán echar a volar su imaginación, tendrán mayores momentos de creatividad y las puertas a nuevas oportunidades se abrirán.

Tauro 

La luna llena traerá nuevas cosas, se abrirán puertas y deberá tomar importantes decisiones que influirán en su futuro, deberán ser más cuidadosos de sus hábitos alimenticios. 

Géminis 

Gracias a la energía de la Luna y de Mercurio, este signo recibirá una noticia importante, tendrá la valentía suficiente de enfrentar algunos situaciones difíciles, pero le servirá para sanar lo que tanto te aflige.

Cáncer 

Los nacidos bajo este signo vivirán un buen momento de libertad, llegará el día en que por fin podrá soltar todo aquello a lo que tenía apego.

Leo 

Un buen baño de energía y buenas vibras, le ayudarán a obtener el máximo de sus capacidades, las buenas noticias llegarán solas.

Virgo 

Encontrará un buen momento para decir lo que realmente quieres en cuestiones del amor, no debes tener miedo de expresar las que realmente piensas.

Libra 

La Luna llena les dará un impulso para concluir todos los asuntos que le quedaron pendientes. Es importante volver a ti, retoma todo lo que te hace feliz y procura cuidarte por fuera y por dentro.

Escorpio 

Luego de una época mala, la Luna llena traerá un cambio importante para alejarte de todo lo que no te permite avanzar, no será fácil pero te hará valorar más lo que tienes. 

Sagitario 

Atravesará un fuerte cambio que resultará muy beneficioso en su vida. Será importante que aproveche todo lo que los astros tienen para ti. 

Capricornio 

El baño de creatividad que Capricornio, es posible que empieces a pensar de otra manera y adquieras nuevas ideologías, algo hará que vuelvas a creer en el amor, el trabajo y la familia. 

Acuario 

Finalmente concluirán sus logros, será una época de victorias y todo lo que hagas en el día a día para salir adelante será recompensado.

Piscis 

En cuanto a lo laboral, vendrás momentos muy buenos, en un principio resultará un poco drástico el cambio pero es porque se está moviendo todo para darte el lugar que te mereces.

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
6%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias