Estos son los signos más interesados del zodiaco

Algunos signos zodiacales tienen una tendencia a mostrar intereses particulares a la hora de establecer nuevas relaciones de amor, amistad o trabajo.
jueves, 12 de septiembre de 2019 15:22
jueves, 12 de septiembre de 2019 15:22

Entérate cuáles son los signos del zodiaco más interesados:

Virgo

El interés de los nacidos bajo el signo de Virgo se encuentra en los gustos, ya que si no te llaman la atención sus mismos planes e intereses, será muy difícil que puedan entablar una conversación sobre algo más. Es primero su tema y después, lo que a la otra persona le interese.

Tauro

Este signo se caracteriza por interesarse 100% en el placer. No le importa si no podés llenar sus expectativas, buscará que alguien más lo haga antes de desgastarse con una persona que no entiende cuáles son sus necesidades básicas. Se puede decir que primero están ellos, después, el mundo.

Escorpio

Los del signo de Escorpio necesitan sentir que su pareja los deja continuar con los planes que tienen en su vida y muchas veces pueden sonar un poco arrogantes. Son interesados al mostrar que, si no están primero ellos en tu vida, vos tampoco estarás como prioridad en la suya.

Aries

El interés de Aries radica en lo que le puedas brindar, ya que estará dispuesto a entablar una relación con alguien siempre y cuando vea que hay ascenso en su vida personal con esa otra persona. Es decir, su amor lo obtendrás a cambio de que hagas algo bien sea con su imagen, estrato social, cargo laboral o dinero.

Sagitario

Aunque las personas nacidas bajo este signo suelen decir que son libres, generalmente buscan una persona que pueda ayudarlos a salir de la zona de confort, ya sea de su casa, de su actual trabajo o de un sitio en el que ya no deseen estar.

 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias