Si de confianza se trata, estos son los signos que jamás romperán una promesa

viernes, 13 de septiembre de 2019 14:15
viernes, 13 de septiembre de 2019 14:15

El horóscopo nos señala cuáles son los signos en los que podemos confiar ciegamente, ya que son fieles defensores de la verdad y se desvivirán hasta cumplir lo que prometen.

Tauro

Va a pensar mil veces antes de prometer algo y evaluará los riesgos, las posibilidades de éxito y los beneficios que pueda ocasionarles cumplir lo acordado. Pero una vez que se compromete, hará todo lo que tenga que hacer para cumplir su palabra, y no te defraudará. Siempre se puede confiar en un taurino para salir adelante.

Virgo

Los nacidos bajo este signo tienen la necesidad de sentirse útiles y siempre están ahí para darte una mano amiga. Si te promete su ayuda para algo que estés necesitando, puedes estar tranquilo de que no aflojara y pondrá todo de sí para ayudarte, y no se detendrá hasta resolverlo.

Capricornio

Estos signos odian decepcionarse a sí mismos y a los demás, y si prometieron algo, necesitan cumplirlo para no sentirse juzgados y menospreciados. Si un capricorniano te ofrece su amistad, querrá ser el mejor amigo que hayas tenido y se esforzará para que te sientas querido y considerado. Además, será el primero en ofrecerte su ayuda cuando lo necesites.

Acuario

Este signo está regido por Saturno, planeta de compromiso a largo plazo. Esto significa que cuando un acuariano está decidido a cumplir una promesa, la cumple a toda costa ya que para ellos es primordial tener buen concepto entre sus semejantes, por lo que no prometen nada que no puedan cumplir.

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios