Estos son los signos del Zodíaco que estarán solteros a fin de año

domingo, 22 de septiembre de 2019 10:21
domingo, 22 de septiembre de 2019 10:21

A poco más de tres meses para fin de año, hay personas que comienzan a despedirse de ciclos que ya no tienen que formar parte de la vida actual, como lo es una relación amorosa.

Enterate cuáles son los signos del zodiaco que estarán solteros a fin del 2019:

Escorpio: lo tuyo no es moderar su temperamento y su compañero emocional empezará a ser más agresivo. Además, hay una herida que llevan ocultando durante meses y que día a día aumenta su dolor. Consejo: No le tengas miedo a la soledad. En ella podrás encontrar la paz que te hace falta y te librarás de ese resentimiento que acumulás.

Géminis: es hora de aceptar que la jovialidad y la armonía de tu vínculo amoroso se ha ido. En este momento, te encontrás enfrentando nuevos retos y actividades. Tenés todo el entusiasmo del mundo para encarar proyectos, pero tu relación no es un apoyo, todo lo contrario. ¡Decile adiós ahora, antes de que sea más difícil!

Piscis: tu elemento característico es el agua, por lo que cualquier movimiento te atrae. No tengas miedo de aceptar tu naturaleza. La libertad es lo tuyo y aunque eso no significa vivir en una soltería perpetua, quizá sea bueno que emprendas proyectos en solitario de vez en cuando.

Leo: sos apasionado y generoso, pero también decidido. En el fondo, sabés darte cuenta cuando una relación ya no funciona. No necesitás el consejo de nadie, ya tomaste una decisión y te recnontrás en la espera de que llegue el momento adecuado.

Fuente: Vía País.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias