Inalcanzables: estos son los signos que le huyen al compromiso

No todos los signos huyen del amor, pero hay algunos que en cuanto de amor se trata evitan cualquier tipo de contacto con el sexo opuesto.
martes, 3 de septiembre de 2019 09:57
martes, 3 de septiembre de 2019 09:57

Hay signos que aman tanto su libertad que no están dispuestos a cederlo por una relación en pareja, por esa razón es que le huyen al compromiso.

Estos signos tienen una personalidad tan propia que no será fácil convencerlos de que se involucren al cien en una relación que recién está iniciando. En caso de que hayas logrado enganchar a uno de estos amantes de la libertad, evalúa que puedes hacer para mantener el fuego encendido.

Géminis

Por naturaleza son personas difíciles de conquistar y necesita tener experiencias nuevas y novedosas en su relación. “La calidad mutable de géminis significa que este signo ya tiene un millón de cosas en su ser y necesitan una salida para todo eso”.

Si buscas formalizar una relación con un géminis, de entrada, tienes que asumir que ni será fácil, pues incluso aunque lo logres, tienden a ser infieles. Sobre advertencia no hay engaño, así que vos decidís si seguir adelante con ellos.

Sagitario

Como otro signo mutable, el gobierno de Júpiter de Sagitario los inspira a querer explorar y ver cosas nuevas. Suelen aburrirse rápido.

También son románticos y apasionados, sin embargo, no ceden tan fácilmente al compromiso en una relación, pues se sienten vulnerables. Ellos son del tipo de personas que prefieren disfrutar su vida a tener que estar dando explicaciones a otros, en específico una pareja.

Si te sientes atraído por alguien  de estos signos, lo mejor es que te hagas a la idea que tienes que respetar su individualidad para avanzar en la conquista o de lo contrario estarás perdido. Tienes que convencerlos de que no quieres atarlos, sino complementarlos y habrás dado un paso adelante en la carrera de ganarte su corazón.

Acuario

Aman ser libres, sin embargo, una buena noticia es que la infidelidad no se les da. Sin embargo, huyen del compromiso porque tienen muchos pasatiempos y actividades que disfrutan en solitario. Para Acuario, caer en la rutina o hacer lo mismo día tras día, simplemente no es una opción

Por lo anterior, requiere que su pareja entienda que necesita sus momentos de aislamiento, así como espacio para disfrutar de su familia y amigos. Si como pareja demuestras que estas listo para entender todo eso, es probable que a largo plaza formalice el vínculo, pero si no es así, para ellos no pasa nada, pues seguirán recurriendo a las relaciones casuales para seguir disfrutando de ellos mismos.

16%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias