Ranking de los signos más enamoradizos del zodiaco

miércoles, 4 de septiembre de 2019 14:53
miércoles, 4 de septiembre de 2019 14:53

Hay signos que les resulta fácil enamorarse y confiar en las personas que a otros, es por ello que cuando de amor se trata, te muestran su corazón en la primera cita.  Mientras que otros priorizan otras cosas y no están dispuestos a cederlo.

Aquí te mostramos los signos que son los más y menos adictos al amor:

1- Escorpio

Su sello es la pasión que le imprimen a todo. Son sumamente emocionales, que viven con intensidad y expresan sin filtros. Para los nativos de este signo del zodiaco, el amor es un regalo que cuidan de forma especial. Aunque son muy equilibrados, les encanta sentirse plenos y estar enamorados los hace llegar al éxtasis como informa Nueva Mujer.

2- Piscis

Su gentileza y compasión los convierte en la pareja soñada, pues conciben el amor como cuento de hadas. Son los eternos soñadores del zodiaco y por ello te llevarán hasta el cielo. Su carácter los hace disfrutar del presente y de las emociones que despierta su alma gemela. Los Piscis nunca te defraudarán si quieres vivir un noviazgo de película.

3- Libra

Aman relacionarse con otros porque uno de sus dones es socializar. Para los Libra es sencillo enamorarse y una vez que se comprometen con alguien, entonces sale a flote su mejor versión. Aunque no es un signo aventurero, se aburren fácilmente y necesitan estar en constante crecimiento.

4- Tauro

Los Tauro son, quizás, los más posesivos de todos los signos del zodiaco. Pero no le temas a esta tendencia, porque lo cierto es cuando se enamoran lo hacen sin reservas y hace lo que sea por su pareja. Aunque deberás soportar un ataque de celos, siempre son leales, cariñosos y sobre todo ofrecen mucha estabilidad. Les encanta proteger y cuidar a esa persona que adoran.

5- Sagitario

Pueden pasarse la vida entera buscando a su alma gemela. Los Sagitario son adictos al amor y a la aventura, por lo que necesitan a su lado a una persona que los acompañe a pesar de todo. Suelen ser muy independientes, pero anhelan la estabilidad de un hogar. Si te gusta las emociones fuerte, un Sagitario es compañero ideal para vivirlas.

6- Géminis

Géminis es una persona que se enamora de cada persona que conoce, no de una manera estrictamente amorosa, cree que todas las personas de este mundo son únicas y eso hace que Géminis quiera saber más de ellas. Cuando se habla del amor Géminis es muy conocido/a por aburrirse demasiado de la rutina, es por eso por lo que a lo largo de su vida tenga más de una pareja.

Cuando Géminis está enamorado/a, siente un amor incondicional, es probable que le dé igual todo lo que ocurra, si te ama, te amará por encima de todo, le dará igual todo lo que pase. Cuando apuesta por alguien lo hace de verdad. Géminis no se ata, así como así.

7- Cáncer

Cáncer es una persona muy sensible y en ocasiones bastante enamoradiza. Es un poco inestable cuando de amor se trata ya que suele tener miles de emociones a la vez. Cuando son emociones positivas Cáncer está encantado/a de estar enamorado/a, pero cuando se convierten en emociones negativas, no está tan contento/a. Cáncer sabe que siempre caerá una y otra vez en el amor, pero eso no significa que sea adicto, simplemente cae una y otra vez en sus redes.

8- Acuario

Acuario es una persona que cuando ama lo hace desde lo más profundo de su corazón. Es una persona muy independiente, no suele atarse a nadie, prefiere vivir su vida a su manera, sin necesidad de dar una explicación. Es una persona muy inteligente, pero toda esa inteligencia se nubla cuando aparece el amor. Cuando un acuariano/ a está enamorado/a no solo sentirá amor por esa persona especial, sino que indagará y reflexionará sobre todo los pensamientos y sentimientos que pasen por su cabeza en esos momentos.

9- Leo

Leo tienes una personalidad arrolladora y eso hace que todo el mundo que se cruza por tu camino acabe enamorándose de él/ ella. Nadie disfruta como Leo cuando tiene pretendientes, se siente querido, admirado y eso hace que Leo tenga la autoestima por las nubes. Le encanta ser amado y ser el centro de atención, pero no dedica nada de tiempo para que una relación sea duradera, porque sabe que detrás vendrá otra.

No importa lo mucho que Leo te ame  porque siempre sea amará más a él/ella mismo/a. Es por eso que Leo no está enganchado al amor, más bien es adicto a que lo amen.

10- Capricornio

Para Capricornio su carrera profesional está por encima de todo, es por eso por lo que quizás el amor no sea una de sus prioridades. Capricornio sabe que es muy difícil encontrar a alguien que le entienda perfectamente. Es una persona bastante constante que se esfuerza muchísimo para que le salga todo como quería.

Está claro, que en algún momento de su vida querrá buscar el amor, pero para Capricornio no es un problema estar soltero/a y es muy feliz siendo como es, cumpliendo todo lo que se propone.

11- Aries

Aries es una persona que tiene al amor en segundo plano ya que siempre querrá ser el primero en todo. Sabe que estando enamorado/a no será así porque habrá momentos en los que tendrá que ceder, y eso con Aries no va demasiado. Es una persona que lucha por conseguir todo lo que se propone y sabe que el amor en muchas ocasiones es un obstáculo. Por eso Aries no le da demasiada importancia.

12- Virgo

Virgo es una persona demasiado práctica como para dar demasiada importancia al amor. Virgo tiene una manera de ver el mundo en blanco y negro ya que no para de trabajar duro para conseguir todo lo que necesita para ser feliz. Sabe que al estar enamorado/a las cosas se ven de una manera un poco distorsionada y eso no le gusta nada. A Virgo le gusta ver las cosas como realmente son.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios