Bianchi, el Juventus y el Atlético de Madrid están en Sensa

viernes, 6 de septiembre de 2019 13:36
viernes, 6 de septiembre de 2019 13:36

El reconocido director técnico argentino Carlos Bianchi y los estadios del Juventus y el Atlético de Madrid estarán esta semana en vivo en Sensa, ya que Disney XD estrenará los nuevos episodios de O11CE, donde los fans de la serie finalmente podrán ver a Gabo y los Halcones Dorados jugar su primer partido del exigente campeonato internacional que se disputa en España.

Además, Fox Premium transmitirá la carrera de F1 GP de Italia 2019, la pelea de Khabib y Poirier de la UFC y estrenará la película El Cuento de las Comadrejas, que protagonizan Graciela Borges, Oscar Martínez y Luis Brandoni.

Mientras, para ver por Sensa una y otra vez en todos los dispositivos y en cualquier lugar, entre las propuestas de HBO estarán la temporada final de The Deuce, Escalofríos 2, y el documental A 4 cuadras de las torres, que rememora el atentado sucedido en la ciudad de Nueva York en septiembre de 2001.

Finalmente, para los amantes del buen cine, Sensa tendrá disponible el film de Spike Lee El infiltrado del KkKlan, una increíble pero real historia de un detective afroamericano que se inserta en la organización de extrema derecha nacida en Estados Unidos que promueve la supremacía de los arios.

¡Cada semana hay más series, películas y deportes en Sensa!

Comentarios

Otras Noticias