Enfermizos: estos son los signos más celosos del zodiaco

viernes, 6 de septiembre de 2019 14:57
viernes, 6 de septiembre de 2019 14:57

El zodíaco determina muchos rasgos de la personalidad de hombres y mujeres. Hay signos muy seguros de sí mismos, pero también hay otros súper desconfiados cuando de amor y amistad se trata.

Se podría decir que en la mayoría de los casos, estas personas son muy controladoras con las personas que ellos quieren y aunque traten de ocultarlo, no lo pueden hacer, ya que los delata su inseguridad.

Descubrí a qué signos son superados por los celos enfermizos. 

Tauro: Posesivo por naturaleza, sobre todo con su pareja y amigos más cercanos. No perdona infidelidades con mucha facilidad, así que mucho cuidado con engañarlos.

Cáncer: Los cangrejos son seres muy celosos. Ellos se entregan por completo y exigen que el amor sea correspondido. Son vengativos así que nunca pienses en traicionarlos.

Escorpio: Nunca pongas a prueba los celos de un escorpiano ya que jamás pasarán por alto una traición y son los que más “escenas de celo” protagonizan.

Capricornio: Aunque aseguran que los celos no son cosa de ellos, la realidad demuestra lo contrario. Siempre celarán a su pareja y le dejarán en claro que bajo ninguna circunstancia perdonarán un error.

Piscis: Los piscianos son especialistas en crear historias de infidelidad en su cabeza. Este es el signo del zodíaco más celoso, incluso son capaces de imaginar la forma en que sus parejas podrían serles infieles. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias