Video: Cirujano dibuja los parches de las heridas de los nenes para que se sientan mejor

viernes, 24 de enero de 2020 16:18
viernes, 24 de enero de 2020 16:18

Robert Parry es un cirujano pediátrico estadounidense que trabaja en el Hospital Infantil Akron, en Ohio. Pero es diferente a todos los demás porque hace las cosas con un sello personal.

Cada vez que tiene que tratar un niño, el cirujano se asegura de que se lleve un recuerdo bonito que lo anime y los sorprende con un apósito dibujado a mano con un personaje o algo que sea de su interés.

Parry se queda cinco minutos más en el quirófano dibujando todo tipo de personajes, animales en los apósitos que coloca a sus pacientes para proteger las cicatrices.

El cirujano lleva en el hospital desde 2011 y en todo este tiempo ha realizado más de 10.000 cirugías. Sus dibujos se volvieron virales cuando en el Facebook del Hospital publicaron su idea.

Personajes de Disney y escudos de los equipos favoritos son las solicitudes más populares que recibe este cirujano pediátrico. “Es algo muy especial para todos. Es divertido para mí, los padres y los niños realmente lo disfrutan. E incluso a todo el personal médico le gusta participar“, añadió.

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios