Video: Conmovedor reencuentro entre un hombre indigente y su perro

viernes, 24 de enero de 2020 16:52
viernes, 24 de enero de 2020 16:52

Sucedió en Memphis, Tennessee y se conoció en todo el planeta. Anthony Rogers es un sujeto que vive en condición de calle desde hace un par de años y a quien lo separaron de su mascota Bobo a mediados de julio de 2019. Los servicios sociales le dijeron que no tenía las condiciones necesarias para hacerse cargo del animal y se lo llevaron.

Un día el hombre despertó y simplemente el cachorro no estaba más a su lado. Las siguientes semanas fueron muy difíciles para Rogers, ya que su compañero fiel ya no vivía con él. Sin embargo, las autoridades se dieron cuenta de que habían cometido un gran error. Bobo pasó las siguientes semanas estresado y casi no comía y Rogers, por su parte, comenzó a pegar folletos en la calle con la imagen del perro.

Por eso, los servicios sociales decidieron volver a unir a los protagonistas y grabaron toda la escena. En la filmación se puede apreciar la emoción del hombre indigente al ver a su mascota tras seis meses de tristeza. Y también la alegría del animal al reencontrarse con su dueño.

La secuencia fue compartida en las redes sociales y no tardó en volverse tendencia. Actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que se emocionaron con la escena.

 

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

30/1/2020 | 02:15
#149006
LA INICIATIVA EMPRESARIAL SE,,, DEFINE COMO LA,,,, CAPACIDAD,,,,,, DE,,, REUIL LOS ,,,,FACTORES,,,,, NECESALRIOS PARA,,,, PRODUCIR,Y DISTRIBUIR,,,,,BIENES Y ,,,,SERVICIOS,,,, Y TECNOLOGIAS UNA,,,, PERSONA,,,,,,,,,,