La verdadera historia detrás del video de un conductor en un control de alcoholemia

viernes, 3 de enero de 2020 10:23
viernes, 3 de enero de 2020 10:23

El 31 de diciembre, en la previa de los festejos de Año Nuevo, Flavio fue detenido por personal de control de tránsito, que le realizó un test de alcoholemia. Mientras esperaba los resultados de otra prueba que determinaría si consumió de drogas, el hombre fue entrevistado por un periodista de Crónica TV.

“Me la re pegué, tomé cocaína, tomé drogas, tomé un montón de cosas”, revela Flavio en el video que rápidamente se volvió viral. Al comerciante de 48 años que vive en San Telmo efectivamente le secuestraron el auto por manejar con 1.40 gramos de alcohol en sangre, pero Infobae habló con él, quien les contó lo que en realidad ocurrió esa mañana.

“Venía de enterrar a mi tío, que era como un padre para mi, en el cementerio de Lanús”, explicó Flavio, y agregó: “Alrededor del mediodía tomé dos o tres copas de champagne para brindar, esa es la realidad. Acababa de dejar a mis hijos en lo de su madre, y después de que me dicen que me secuestran el auto por alcohol en sangre me hicieron otro test de drogas. Tenía que tener una pipeta en la boca como cinco minutos y después otros diez para esperar el resultado”.

En ese momento, el móvil de Crónica se acercó para entrevistarlo pero él se negó. “El tipo me sacó en vivo igual y la verdad que le dije cualquier cosa y fui irónico porque estaba mal y me sacó a pesar de mi negativa”, contó. “Le tomé el pelo en todo momento pero a la gente de tránsito nunca les falté el respeto ni les cuestioné su trabajo, solo lo hice con el notero”, explicó además.

“Y la nota está editada porque también hable con los del piso y también les tomé el pelo y no lo pasaron eso”, concluyó.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias