Arrojaron al agua a una perra con una piedra atada al cuello

Una mujer vio que el animal estaba a punto de morir ahogado en el río Trent, en Inglaterra, y arriesgó su propia vida para rescatarlo. Los presuntos culpables fueron detenidos.
jueves, 9 de enero de 2020 18:53
jueves, 9 de enero de 2020 18:53

Dos despreciables sujetos, una mujer de 31 años y un hombre de 32, fueron detenidos por la policía británica, acusados de tirar a un río a una perra atada a una piedra, que estuvo a punto de morir ahogada pero fue rescatada por una mujer que caminaba por la zona.

La señora vio que el animal estaba a punto de morir ahogado en el río Trent y arriesgó su propia vida para poder sacarlo del agua en un hecho que tuvo lugar el lunes pasado y se hizo viral en las redes sociales.

Según informan medios locales, Bella, la pastora belga, fue tirada al agua con el único objetivo de matarla. La Policía de Nottinghamshire recibió el aviso tras el cual procedieron a la detención de los supuestos culpables.

"Aunque hemos hecho un arresto, seguimos pidiendo información sobre las circunstancias del incidente, incluyendo cuántas personas estuvieron involucradas", declaró el agente Adam Pace a un medio inglés al que confesó sentirse aliviado porque, a pesar del estado grave de Bella "mostró algunas señales alentadoras como comer, así que esperamos que se recupere".

En tanto, la Policía pidió la colaboración de los ciudadanos que puedan haber presenciado o grabado los hechos y recalcó la necesidad de ser precavidos con lo que se publica en las redes, ya que ahora todas las imágenes relacionadas forman parte de la investigación policial iniciada.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias