Viral

“Hay un gato naranja en la ventana”: la insólita descripción de una mujer para recibir una encomienda

La mujer no quería perder su compra y ofreció el dato más preciso. Cuando el vio a su mascota, sacó una foto que se hizo viral.
lunes, 12 de octubre de 2020 10:50
lunes, 12 de octubre de 2020 10:50

Una vecina de la localidad chubutense de Gaiman encontró una insólita manera de guiar al cartero para la entrega de una encomienda que ella esperaba de un sitio de compras: "Suele haber un gato naranja en la ventana", escribió en el pedido, para asegurar que la compra llegara a sus manos. El repartidor arribó a la dirección indicada y, efectivamente, encontró al gato en el lugar previsto.

Sorprendido por la la exactitud de la referencia y también la tierna mirada del animalito, decidió sacar una foto y subirla a las redes sociales, junto con la del ticket de la compra y el mensaje guía. Enseguida se hizo viral.

“Pese a que Gaiman es una localidad pequeña logré encontrar la casa gracias a la referencia de la mujer ya que las numeraciones no suelen ser tan exactas”, dijo el cartero en su posteo. La imagen del gato blanco con algunas manchas naranjas enterneció a quienes la vieron en las redes sociales y enseguida se llenó de reacciones y comentarios.

El ticket que generó Paloma, quien temía que su encomienda fuera a parar a otro lado/Facebook

Gaiman es una pequeña localidad del Valle Inferior del Río Chubut, ubicada a 20 kilómetros de Trelew. No llega a los 5 mil habitantes y allí se asienta la principal colonia galesa de la Argentina.

​Es visitada por cientos de turistas al año (en circunstancias normales) que buscan deleitarse con el famoso te galés. Hay más de una decena de establecimientos que brindan ese servicio.

La mirada tierna del gatito en la ventana. La encomienda llegó a las manos de la mujer./Facebook

Este año y debido a la pandemia, las casas de te no recibieron un solo visitante y muchas están pensando en cerrar sus puertas.

​Ahora, la localidad vuelve a ser noticia quizá no con tanta repercusión internacional. Pero la referencia del "gato naranja en la ventana" resultó tan insólita como tierna; y enseguida cientos de personas lo hicieron saber en las redes sociales.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios