¿Cuáles son los signos del Zodiaco más y menos confiables?

martes, 13 de octubre de 2020 18:10
martes, 13 de octubre de 2020 18:10

Las personas de algunos signos suelen ser más confiables que otras y a la vez hay algunos signos que son señal de que esos individuos no son dignos de confianza. 

Según relató El País, signos como Cáncer y Aries son de los más confiables, mientras que deberías tener cuidado con signos como Escorpio y Capricornio.

Lista de signos

Aries: es un signo cauteloso, por lo que confiar en esta persona es fiable. Podés confiar en ellos siempre, no te defraudarán.

Tauro: es un signo protector, por lo que siempre buscará cuidarte y estar a tu lado hasta en los secretos más oscuros. En ocasiones puede parecer terco, pero entiéndelo, solo quiere lo mejor para ti.

Géminis: al ser un signo muy cambiante, se les hace difícil guardar secretos. Suelen meterse en problemas por querer guardarlos, pero al final termina sabiéndose toda la verdad.

Cáncer: este signo es muy empático. Cuando confíes en él, se pondrá en tu lugar y raramente te criticará. Para ellos la sinceridad es primordial, casi nunca mienten.

Leo: es otro de los signos en los que podés confiar plenamente. Leo valora a su entorno, por lo que si estás en algún problema no dudará en ayudarte. Ojo con traicionar su confianza, suelen ser rencorosos.

Virgo: lo bello de su personalidad camaleónica les juega en contra en cuestiones de confianza. Tené cuidado de apoyarte demasiado en ellos, podrían decepcionarte.

Libra: este signo siempre busca la equidad y la justicia así que podés confiar en él, pero si es necesario te hará saber que tu posición no es la correcta y te ayudará a cambiar si andas por mal camino.

Escorpio: uno de los signos menos confiables del zodiaco. Saben manejar tan bien las mentiras que pocas veces detectarás que lo están haciendo. Es mejor que no confíes tus secretos a ellos, podrías terminar mal.

Sagitario: se caracterizan por forjar amistades sólidas y sinceras. Sin embargo, son un signo que puede llegar a ser explosivo y dejar a la luz tus secretos en momentos de tensión y cólera.

Capricornio: suelen ser egocéntricos, por lo que si confías secretos en ellos probablemente los usen para el beneficio propio.

Acuario: guardan perfectamente los secretos, ya que son un signo paciente, comprensivo y respetuoso. Nunca defraudará tu confianza.

Piscis: se trata de un signo bastante emotivo y sincero. Podés confiar en ellos, pero si algo les enoja te lo harán saber con todas sus letras. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias